25 Feb 2012

Agatha Ruiz de la Prada en Guadalajara

Fotografía: Adriana González El 14 de Febrero

25 Feb 2012

Fotografía: Adriana González

El 14 de Febrero de 2012 día del amor y la amistad se llevó a cabo un evento muy especial para la industria de la moda y el calzado en la ciudad de Guadalajara aprovechando los festejos del 470 aniversario de la fundación de la ciudad.

La reconocida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada estuvo presente para el evento tributo a su trayectoria como diseñadora.   (Click para seguir leyendo y ver las fotos)

El Centro Internacional de diseño y moda IMAGINARTE con el apoyo del H. Ayuntamiento de Guadalajara y empresas como Calzado Sanshoes, KLG, Punto diseño, Know how, crearon un espacio para que los alumnos  de ésta reconocida escuela pudieran exponer su talento y demostrar que la creatividad, la calidad y profesionalismo sobra en Guadalajara. Agatha Ruiz de la Prada al final de la pasarela no encontraba las palabras para agradecer y expresar su satisfacción con el homenaje.

Fue una fiesta llena de color en la que además estuvieron presentes personalidades  como el artista plástico Yuri Zatarain, Sergio López Presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido Delegación Jalisco y LápizPencil por supuesto.

Las fotos casi siempre dicen más que las palabras así que chéquenlas abajo.



Les dejo una canción para descargar y si pueden compren el álbum completo de Dan Solo en  Itunes Store.

Dan Solo – Last Goodbye (Click derecho + save asssss = download)

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

LápizPencil

Leave a comment
More Posts
Comments
  1. yolanda sanchez February 25th, 2012 11:49PM

    Felicidades a LAPIZPENCIL por su cobertura y por ser un increíble BLOG. ademas mil gracias por su apoyo

    saludos

    IMAGINARTE FASHION TEAM…….

Comments are now closed for this article.